Mujeres contra el feminismo: Círculo Atenea

LOCOPERU1 copia
Nace Círculo Atenea Perú, asociación femenina (que no feminista) que lucha a favor de valores eternos y universales como la defensa de la vida, la familia y la identidad de cada pueblo. Y a diferencia de los clichés del hembrismo radical que victimizan el rol de la mujer rebajándola a una esclava de la historia, el Círculo Atenea reivindica el papel fundamental de la mujer como defensora, propulsora y transmisora de las tradiciones y valores de las sociedades.

Círculo Atenea a nivel internacional es una alianza de mujeres frente a la decadencia y barbarie de nuestros pueblos, frente a la prostitución de la imagen de la mujer, y frente a la destrucción de la familia y el ataque a la figura masculina. Frente a una globalización asesina, construimos una respuesta de trabajo en equipo de distintos pueblos y culturas, distintas tradiciones e historia, pero todas basadas en la familia y su vital importancia, todas basadas en la cooperación y complementariedad de hombres y mujeres.

Somos gente como tú, madres, amigas, esposas, trabajadoras, amas de casa, solteras, casadas, etc. Reclamamos la reivindicación de nuestra verdadera esencia, el ser femenino, que ha sido secuestrado por el rostro amargo del feminismo que con la lucha de géneros y el odio a nuestro rol vital, ha pretendido durante años ser representante de las mujeres del mundo.

Frente a la degeneración y decadencia: Círculo Atenea

Círculo Atenea Perú

circuloateneaperu@yahoo.es

2 pensamientos en “Mujeres contra el feminismo: Círculo Atenea

  1. La violencia social cultural se inicia en las familias los comportamientos y patrones de conducta, ahí aparecen los primeros perjuicios heredados de la personalidad propia de los padres, tales como el machismo, racismo, el autoritarismo etc. y la falta de acceso a la educación de calidad es la segunda forma de violencia familiar.
    Que hacer para que el Estado cumpla con su rol de Proteger integralmente a la población contra las amenazas contra su seguridad y promotor del Bienestar General que se fundamente en la justicia, y en el desarrollo integral y equilibrio de la nación. Art. 44.- CPP

  2. Bueno en Peru las Leyes de ahora son Hembristas o Feministas ya que solo ayudan a las Mujeres que son maltratadas pero No apoyan a los Hombres que son maltratados lo cual esta ley es muy injusta ya que incluso muchas de estas leyes hembristas no les importa los casos de hombres que son maltratados por mujeres ya que solo le dan cavida a los casos de mujeres maltratadas como si fueran las unicas victimas y por otro lado se ignora y se discrimina a muchos hombres que son maltratados por no una si no muchas mujeres ya que estas leyes deberían de ser justa y no tener preferencia hacia ningún genero ya apoyar a toda victima de maltrato asi como defienden a las mujeres que son maltratadas también se debería de defender a los Hombres que son maltratados seria lo justo..

Deja un comentario